Hemos creado un escaparate muy Navideño pero nada recargado. Un árbol de Navidad creado con cintas que salen de una estrella plateada y que acaban en círculos en los que se expone el producto. El producto a demás está expuesto en tres grupos de dos. Los dos primeros muestran el día de Navidad, en el que hemos utilizado unas copas de champán para caracterizar este grupo. Como colores se han utilizado los rojos, verdes y transparentes. El segundo grupo es el de la fiesta, el de fin de año, con un sombrero de purpurina y una pajarita como elemento significativos de la fiesta. Y el tercero es el día de reyes, con la típica corona que encontramos en los roscones.
El fondo del escaparate se ha cubierto con una tela en color rojo brillante que hace que el escaparate destaque muchísimo y se vea desde lejos, como nos pidió el cliente.
Para darle más ambiente navideño se han añadido unas bolas de Navidad de diferentes tamaños en rojo y plata, unas cajas de regalo amontonadas, y estrellitas planas y con relieve espolvoreadas por el suelo.