8 de agosto de 2012

Escaparate de productos de Patchwork

Crearemos dos espacios definidos con los colores de las telas proporcionadas por la tienda. Por un lado estarán las tonalidades azules y moradas, que atravesarán el escaparate con una diagonal, empezando con unos círculos de tela, que se rompen en pedazos hasta convertirse en unos bonitos plaids de patchwork.
Como contraste unos círculos con las tonalidades verdes, rosas y amarillas, también mostrándose sobre unos círculos de tela y en el suelo con unos plaids y trozos de tela cortados y pegados sobre la pared en forma de azulejos rotos.
Todo este color resalta sobre un suelo y un fondo de lamas de madera.
El producto  se expone sobre un par de sillas decoradas con la técnica de decoupage, y en el suelo sobre pedazos de azulejos rotos.










Escaparate para productos de Venta al mayor.

Recreamos un espacio exterior como si fuera un típico tenderete de mercado, con expositores de madera escalonados, con cestos sobre los que colocar el producto a mano para que el cliente lo coja directamente, con pizarras que ayudan a localizar el producto deseado o informan de alguna oferta en especial.

Todo el producto está colocado sobre  legumbres, y en el suelo unos saquitos con legumbres también que adornan el espacio. Todo sobre un fondo de papel pintado que imita una pared de piedra.

Además colocamos un pequeño toldo que lo hace más acogedor y da más sensación de estar en el exterior y no en un escaparate, por lo que parece ser más accesible al que lo está observando, provocando así más ganas de entrar.










Escaparate temporada Otoño-Invierno 2011 para Coats Fabra.


La moda que se lleva esta temporada está inspirada en los años 50, por lo que nuestros escaparates para está campaña van a recrear espacios de la época, en este caso vamos a mostrar lo que debía ser una oficina de la época. Tenemos unos elementos característicos, una radio, una maleta, un ventilador, un mueble de cajones y una lámpara de mesa. Son los objetos que acompañarán al producto, junto con paneles forrados con colores de la gama cromática de la época.
Los colores que destacan son el Verde oliva, amarillos, naranjas, rosas pasteles, cuadros y texturas como metal y madera.







En este otro escaparate los colores que aparecerán son los grises en varias tonalidades, los berenjenas, verde oliva y marrones.
Hemos creado un espacio que recuerda a una antigua oficina, una mesa en la que una lámpara y una máquina de escribir de la época, sirven como elementos para destacar el producto que se vende. Además utilizamos un viejo mueble de madera que pertenecía a una antigua relojería, para exponer las lanas e hilos.