8 de agosto de 2012


Escaparate temporada Otoño-Invierno 2011 para Coats Fabra.


La moda que se lleva esta temporada está inspirada en los años 50, por lo que nuestros escaparates para está campaña van a recrear espacios de la época, en este caso vamos a mostrar lo que debía ser una oficina de la época. Tenemos unos elementos característicos, una radio, una maleta, un ventilador, un mueble de cajones y una lámpara de mesa. Son los objetos que acompañarán al producto, junto con paneles forrados con colores de la gama cromática de la época.
Los colores que destacan son el Verde oliva, amarillos, naranjas, rosas pasteles, cuadros y texturas como metal y madera.







En este otro escaparate los colores que aparecerán son los grises en varias tonalidades, los berenjenas, verde oliva y marrones.
Hemos creado un espacio que recuerda a una antigua oficina, una mesa en la que una lámpara y una máquina de escribir de la época, sirven como elementos para destacar el producto que se vende. Además utilizamos un viejo mueble de madera que pertenecía a una antigua relojería, para exponer las lanas e hilos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario